Peter Ahnegard, jefe de juegos en Sony Ericsson, anunció que la empresa está decidida a lanzar un teléfono móvil basado en la consola de videojuegos Playsation. Este nuevo dispositivo unirá las características musicales de la serie Walkman, las cámaras de la camada Cybershot y la tecnología de juegos de Playstation.
“Hasta el día de hoy no lanzamos un teléfono basado en Playstation porque creíamos que no creíamos que no sería reconocido como una continuación de dicha marca”, dijo Ahnegard, “Para explicar nuestra posición tengo que explicar las marcas que desarrollamos mucho tiempo atrás, en particular los teléfonos móviles Cybershot y Walkman. Cuando miramos las ventajas que podemos reunir para la música y la imagen, los servicios y las descargas, sentimos que podemos crear algo que realmente realcen los valores de la marca y llenen las necesidades existentes”.
Cuando se le preguntó al jefe de juegos de Sony Ericsson cuándo estará a la venta este nuevo teléfono, él respondió: “Será para antes de Navidad, pero no puedo confirmar antes de cuál Navidad”.
Todavía no existen detalles técnicos sobre el nuevo teléfono-consola, aunque se estima una calidad similar a la actual consola portátil de Sony: la PSP (Playstation Portable)
No hay comentarios:
Publicar un comentario